Compartir
Publicidad

Pelador eléctrico de Zyliss

Pelador eléctrico de Zyliss
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Hartos de pelar patatas? ¿No te apañas con los cuchillos o te cansas del tradicional pelador? Hoy os traigo un utensilio muy práctico: un pelador eléctrico. Se llama Zyliss y tiene grandes funciones para conseguir grandes resultados y que sea con el mínimo esfuerzo, ya que después de usar un pelador los dedos y la muñeca se resienten. Por este motivo, cuenta con un mango confortable, diseñado especialmente para minimizar la presión de la mano.

Funciona con pilas y la cuchilla oscila permitiendo diferentes tipos de cortes, adecuándose al producto que necesitemos pelar. Además, también es muy útil para rallar chocolate o queso curado. Y si sois mañosos podréis hacer lazos para decorar vuestros platos y darle un toque diferente con pepino o calabacín.

Además, este pelador es muy seguro ya que cuenta con un protector de la cuchilla de acero inoxidable, que evita los cortes indeseados. Por 20 dólares te puedes hacer con uno y elegir tu color favorito: rojo, verde o azul. Lo apunto a mi lista de futuras compras a ver si hay suerte.

Vía | Cooking gadgets Más información | Zyliss En Directo al Paladar | Pelador de vegetales eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos