Compartir
Publicidad

Si ya piensas en la vuelta al cole, estos 11 utensilios de oferta de Amazon van a ser tu salvación en la cocina

Si ya piensas en la vuelta al cole, estos 11 utensilios de oferta de Amazon van a ser tu salvación en la cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos aclimatándonos estos días al fin del verano preparando mochilas -reales y metafóricas- para encarar el nuevo curso también en casa. Ya sea porque se te está haciendo cuesta arriba la vuelta, o porque justo empiezas a dar tus primeros pasos delante de los fogones, hemos seleccionado las mejores ofertas en utensilios de cocina para ponértelo mucho más fácil.

Como ya sabemos, Amazon está en plena campaña de la Vuelta al cole y nos trae durante esta semana descuentos y promociones especiales en una amplia variedad de productos, incluyendo todo tipo de artilugios de cocina. Si ya tienes sartenes y ollas y no tenías previsto hacerte con un robot, estos pequeños accesorios sí que podrán venirte la mar de bien a la hora de cocinar.

Algunas de estas ofertas solo están disponibles por tiempo muy limitado o hasta agotar existencias.

Utensilios
  • ¿Estrenas cocina o necesitas renovar urgentemente los utensilios básicos? Este conjunto de once piezas esenciales será tu salvavidas. Fabricadas con silicona antiadherente y un bonito mango de madera de bambú, la oferta incluye además un set de cucharas medidoras y un accesorio para reposar las cucharas y no manchar la cocina. Lo tenemos hoy a 24,99 19,99 euros.
Pinzas Croquetas
  • Con estas pinzas para hacer croquetas no echarás de menos las croquetas de tu madre o tu abuela con estas pinzas para darles forma rápidamente y poder preparar una gran cantidad de golpe; congela las sobras y podrás disfrutar de croquetas recién hechas durante muchos días. Este artilugio además viene con cuatro cabezales distintos, para adaptarse a otros tamaños y elaboraciones como bolas de arroz para sushi. Tiene una gran rebaja, estando a un precio de 27,99 8,38 euros.
Lekue Tortillas
  • Más rápido y fácil imposible, el recipiente para cocinar tortillas francesas en el microondas de Lékué te solucionará muchas cenas o almuerzos improvisados en apenas unos minutos, sin tener que manchar más sartenes o encender ningún horno. Es completamente de silicona, tiene una capacidad de 250 ml y lo encontramos de oferta a 14,90 solo 9,50 euros.
Lekue2
  • Si prefieres un recipiente más genérico y multiusos, o como complemento del anterior, también está rebajada la vaporera plegable de un nivel apta para usar dentro de cazuelas y ollas de 20 a 22 cm de diámetro. Además se puede introducir en el horno y en el microondas, y es lavable en lavavajillas. Por 29,50 19,99 euros podemos llevarla a casa y guardarla en cualquier cajón para usarla a diario.
Envasadora
  • Envasar al vacío los alimentos crudos y cocinados te ayudará enormemente a planificar comidas, preparar los menús con antelación o ahorrar en la compra evitando el desperdicio. En oferta flash tenemos hoy esta completa envasadora al vacío que admite alimentos secos y húmedos e incluye un rollo de bolsas y un tubo para poder envasar también recipientes como tarros o botellas. Está rebajada hoy a un precio de solo 120 33,49 euros.
Espatulas
  • Herramienta básica que no falta en ninguna cocina profesional, estas espátulas de silicona las usarás cada día en recetas dulces y saladas. Este conjunto de oferta presenta cuatro piezas de silicona resistente al calor en cuatro colores distintos, ideal para asignarles un uso diferente y evitar la contaminación cruzada. Las tenemos hoy en Amazon por 11,99 euros9,59 euros.
Picadora
  • Picar, cortar, batir y mezclar son técnicas esenciales que necesitamos aplicar a todo tipo de elaboraciones. Si no eres muy hábil con el cuchillo o te da pereza preparar el picado de las verduras y otros alimentos a mano, una picadora manual con cuerda te será de lo más útil. No necesita ni batería ni más energía que tu propia acción manual con la cuerda y cuenta con tres cuchillas de acero inoxidable. El precio especial de la oferta nos la deja en 10,88 8,70 euros.
Mandolina
  • Hay que perderle el miedo a laminar y cortar verduras; una buena mandolina es esencial para lograr cortes perfectos y precisos. En oferta tenemos este modelo con cinco cuchillas diferentes de acero inoxidable que además incluye un par de guantes de seguridad para evitar accidentes o descuidos. Cuesta hoy 27,99 25,19 euros.
Rallador
  • Otro básico de cualquier cocina es, como mínimo, un buen rallador de hoja fina. Imprescindible para conseguir un corte suave de verduras, piel de cítricos o de alimentos más complicados como el jengibre, también nos sirve para rallar chocolate, queso, frutos secos o especias. Este modelo cuenta con un mango de silicona y una funda protectora que sirve también de contenedor para recoger el producto rallado. Es el más vendido en Amazon y está de oferta a 8,99 7,19 euros.
Pulverizador
  • Un pulverizador de aceite y otros líquidos será muy útil si buscas cocinar con menos grasas, aliñar ensaladas fácilmente o dar un toque final más lustroso a carnes, verduras y pescados. Además tiene un diseño bonito e incluye un cepillo limpiador, un tubo de repuesto y un embudo para llenarlo más fácilmente. Está de oferta a 9,99 8,49 euros.
Bolsas
  • Para cocinar primero hay que hacer la compra; reduce el uso de plásticos da un paso más hacia una vida sostenible con este conjunto de bolsas reutilizables. Elaboradas en algodón orgánico, son lavables y reciclables, permiten ver el interior y también resultan muy cómodas de llevar, cargar y guardar. En oferta tenemos el pack de ocho bolsas en cuatro tamaños diferentes, por 19,99 15,99 euros.
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Naranja)

Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Naranja)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio