Compartir
Publicidad
Publicidad

Platos con tecnología termoeléctrica

Platos con tecnología termoeléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esto que veis en la imagen es un prototipo que esperamos pronto vean la luz en el mercado. Es un diseño de Rosalin Chanyasak y se trata de una línea de platos con tecnología termoeléctrica que mantiene la temperatura de los alimentos, sea calor o frío.

Están fabricados en policarbonato y se colocan sobre una superficie que ofrece, además de la conservación de la temperatura, distinta información, como la composición de los ingredientes que conforman el plato para que los comensales puedan conocerlos y en caso de alergias, evitar su consumo.

platos_prototipo01.jpg

Otro servicio que dan estos platos, además de las diferentes formas y medidas, es el de conservación, pues cuentan con una tapa de vidrio que nos permite guardar en el frigorífico la comida que haya sobrado sin necesidad de cambiar de recipiente.

Parece ser que una de las ideas principales de la nueva tecnología para la vajilla, es la de impedir que proliferen las bacterias con los cambios de temperatura de los alimentos.

Imaginamos que serán caros cuando salgan al mercado, pero sin duda es un invento genial, sobre todo para los que odiamos que se nos enfríe la comida.

Vía | Yanko Design Más información | Ounae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos