Compartir
Publicidad

Poachpod, silicona para pochar huevos

Poachpod, silicona para pochar huevos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es un secreto para nadie que la silicona está causando furor en el mundo de los utensilios de cocina. La resistencia del material a las altas temperaturas, así como su flexibilidad y capacidad antiadherente, hacen de él una excelente materia prima para toda clase de herramientas y complementos: moldes, vaporeras, salvamanteles, guantes..., y todo lo que ustedes se puedan imaginar y mas.

Vía nuestros amigos de Compradicción, conocimos hace poco una cubitera de silicona, Iceorb, bien curiosa y práctica. Hoy, visitando la web oficial del producto, me han llamado también la atención estas hueveras de silicona Poachpod.

Poachpod es un repiciente flexible de silicona ideal para pochar huevos; pero también para hornear y moldear toda clase de pudins, souflés, cremas o pasteles. Eso sí, en raciones pequeñas de aperitivo o tapa. No en vano, puede aguantar temperaturas de hasta 357ºC.

Se puede utilizar también en el microondas y lavar en el lavavajillas. Su precio: unos 10 euros...

Más información | Fusionbrands En Directo al Paladar | Vaporera plegable de Lékué En Directo al Paladar | Cocinando huevos (I) En Directo al Paladar | Cocinando huevos (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos