Publicidad

Prepárate para el buen tiempo con este innovador y completo set de picnic

Prepárate para el buen tiempo con este innovador y completo set de picnic
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde siempre me ha fascinado la idea del picnic, seguramente por la visión tan idílica que nos venden a través del cine, la televisión y la publicidad. En mi infancia como mucho hacíamos excursiones con bocadillos en la mochila, pero siempre me ha atraído la imagen de montar todo un almuerzo o merienda sobre la hierba en algún bonito rincón soleado. Para evitar las incomodidades que supone comer al aire libre se ha diseñado Springtime, un completo set de picnic que se puede llevar en la bicicleta.

Y es que montar un ágape en un entorno natural puede sonar muy bien, pero a nadie le gusta sentarse sobre tierra mojada, hierba húmeda o rocas incómodas, por no hablar de los posibles insectos que pueden autoinvitarse a nuestro particular banquete campestre. Pero tampoco me resulta atractiva la idea de trasladarse con un exceso de equipaje, como hacen muchas familias que salen al campo en vehículos cargados de mesas, sombrillas y sillas plegables, además de muchas bolsas o neveras portátiles.

Springtime, completo set de picnic

Por eso me ha gustado mucho el diseño de Springtime, ya desde su nombre, "tiempo de primavera". El buen tiempo invita a escapar de la vida urbana, al campo o a un buen parque, y para disfrutar de la naturaleza lo mejor es caminar o usar la bicicleta. Este set de picninc en forma de caja cúbica guarda todo lo necesario para una comida al aire libre y está pensado para poder transportarse en una bicicleta común.

El innovador diseño esconde en su interior una pequeña mesa para dos, sus correspondientes asientos y suficiente espacio para guardar adecuadamente la comida y los utensilios necesarios. Sólo hay que cargar, pedalear, escoger un buen sitio y desplegar el interior del pack.

Springtime, completo set de picnic

Por el momento es sólo un diseño con varios modelos pero su autor está trabajando para materializar los encargos que ya se pueden hacer a través de su web. Eso sí, la exclusividad de su diseño y manufactura no lo convierten en un capricho muy barato, pues sale por algo más de 300 euros al cambio.

Más información | bloondesign En Directo al Paladar | Llega el buen tiempo ¿nos vamos de picnic? En Directo al Paladar | Mesa para traer el picnic a casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir