Compartir
Publicidad

Primea Capuchino, el café tecnológico

Primea Capuchino, el café tecnológico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido una novedosa cafetera que la marca italiana Saeco ha lanzado al mercado, se trata de Primea Capuchino. Con ella se consigue degustar un café bien hecho contando con el lujo y la tecnología que ofrece.

El diseño como podéis ver en la foto es modernista pero guardando una línea elegante, posee una pantalla táctil para poder preparar de distintos modos el café, la pantalla incorpora además la visualización de cada operación gracias a que ésta es animada. Esta pantalla la puedes encontrar en distintos colores para que armonice perfectamente con la decoración de tu cocina.

Todas las funciones están contempladas en esta cafetera, posee un contenedor para el café en grano y un molinillo con piezas de cerámica, un contenedor para la leche calentándose a la temperatura que desees. Puedes programar la cantidad de agua de tu café, la temperatura, el aroma, etc. Incluso el soporte donde colocas la taza es adaptable en altura para poder introducir tazas más grandes, el resultado, un café verdaderamente exclusivo.

En cuanto a la limpieza, es una cafetera mucho más accesible que no las que hemos conocido hasta ahora, pudiéndose extraer el corazón de la máquina en cuestión y limpiar fácilmente con agua. Por otra parte se encuentra el circuito de la leche, tan sólo tienes que cambiar el contenedor de leche por otro de agua y pulsar el botón de auto limpieza, el aparato realizará una limpieza de todo el circuito de la leche.

Muchas prestaciones y una magnífica línea se pagan, nada menos que unos 950 euros, si te apetece hacerte este regalo, está disponible en El Corte Inglés.

Más información | Saeco Más información | El Corte Ingles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos