Compartir
Publicidad
Publicidad

Salvamanteles Tree Trivet de Green Pan

Salvamanteles Tree Trivet de Green Pan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero enseñaros un accesorio muy útil, los salvamanteles Tree Trivet de Green Pan, que vienen en un juego de tres unidades, con forma de hojas de tres árboles diferentes, y fabricados en silicona.

Cada una de las tres hojas, por su flexibilidad, puede ser utilizada para distintas funciones. Así, nos son prácticos para colocarlos debajo de cacerolas y fuentes calientes, para proteger nuestras mantelerías, ya que el material resiste hasta 260 grados centrígrados.

También podemos usarlos para agarrar sin quemarnos las tapas de las cazuelas, o para manejar las ollas cuando tienen las asas calientes, o por último, también nos servirán de ayuda para abrir frascos y conservas sin que nos resbale la tapa.

Los salvamanteles de silicona tienen un excelente acabado y un original diseño. Con un precio de unos 11 euros el juego de tres piezas, yo creo que estos salvamanteles Tree Trivet de Green Pan, pueden ser un regalo estupendo para el próximo Día del Padre.

Más Información | Green Pan En Directo al Paladar | Sartenes ecológicas de Green Pan En Directo al Paladar | Medidor de espaguetis y salvamanteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos