Compartir
Publicidad

Smart Mug, la taza inteligente que nos dice a qué temperatura está la bebida

Smart Mug, la taza inteligente que nos dice a qué temperatura está la bebida
1 Comentarios
Publicidad

¡La de veces que me había ido al colegio con la boca abrasada por haberme tomado la leche demasiado caliente! Con Smart Mug, la taza inteligente que nos dice a qué temperatura está la bebida, un prototipo de Kickstarter, esto no me habría ocurrido.

Dotada de un termómetro interno, esta taza nos indica mediante unas pequeñas luces de led a cuántos grados, Fahrenheit o Celsius, se encuentra la bebida de su interior. En el vídeo que os dejo a continuación se explica cuál es su funcionamiento.

Como podéis ver, Smart Mug no cuenta con ningún dispositivo externo, cable o batería, sino que se alimenta de la energía generada a partir de la diferencia de temperatura, por eso es completamente segura pues los componentes termoeléctricos no están en contacto con los líquidos.

Este prototipo está a la espera de encontrar un patrocinador, así que puede que en un tiempo relativamente corto lo encontremos en el mercado. Seguro que mis hijos estarían encantados de beberse la leche cada mañana con Smart Mug, la taza inteligente que nos dice a qué temperatura está la bebida ¿Qué os parece?

Vía | Kickstarter En Directo al Paladar | Escoge tu color de taza con la variedad cromática que nos propone Studio Ps En Directo al Paladar | ¡Hay un gato bebiéndose mi desayuno! Las originales piezas de porcelana de Geraldine de Beco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio