Compartir
Publicidad
Publicidad

Tapi, para beber agua del grifo con facilidad

Tapi, para beber agua del grifo con facilidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que gusto da beber del grifo cuando se tiene una sed de caballo; no es la forma de beber agua más adecuada y cómoda, desde luego, pero allá cada uno con sus costumbres y usos. Este sencillo accesorio que os presento hoy me trae a la memoria las fuentes callejeras en las que bebíamos de niños; fuentes en las que siempre me quedaba algo frustrada, pues los niños más raspas y listos del barrio formaban con una mano un canal que dirigía el chorro hacia arriba, bebiendo sin apenas agacharse.

Servidora no tenía tanta suerte, ya que por aquel entonces mis dedos parecían un torpe manojo de salchichas, y no acertaba a construir el carnal conducto. Como consecuencia, siempre bebía con la cabeza agachada, ocupada e indefensa ante las eventuales collejas de mis queridos amiguitos. Recuerdos de una infancia feliz.

Tapi es un sencillo complemento de goma que se encaja en la boca del grifo y deja pasar el agua de manera natural. Solo si se aprieta en el extremo inferior esta fluye hacia arriba, saliendo por un orificio que hace más cómodo beber del chorro del grifo. Muy cuco, pero dónde esté un vaso grande y limpio…

Vía | Compradicción
Más información | Tapi
En Directo al Paladar | Nevera y grifo portátil para cócteles
En Directo al Paladar | La tontería del agua embotellada en según que ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos