Compartir
Publicidad
Publicidad

Thermomix en nuestra cocina

Thermomix en nuestra cocina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya hacía tiempo que andábamos detrás de ella, no es que no se dejara comprar, pero hay cosas que se van retrasando… Ya tenemos la Thermomix en nuestra cocina, y como ya la habíamos utilizado en muchas ocasiones en casa de unos amigos, sabemos todo el provecho que podemos sacar de ella.

Hemos recibido la visita de la representante de nuestra zona, Tere, una gran profesional que nos ha enseñado a elaborar tres recetas. Nos ha parecido genial porque hace que los clientes se familiaricen con el producto desde el primer momento, y la mejor manera es utilizándolo, así que hemos elaborado masa de pizza (que será la cena de hoy), unos Soufflés de chocolate (deliciosos) y unos Rollitos de pollo con jamón y orejones que os contaremos en un momento.

Esto nos invita a crear una nueva sección en Directo al Paladar, la de Recetas con Thermomix. Esperamos con ella proporcionaros nuevas ideas para vuestra cocina a quienes disponéis de este robot de cocina y animar a los que no la tienen, pues es una herramienta genial para cocinar con poco trabajo.

Por supuesto, esperamos vuestra participación en esta sección, nos encantaría recibir vuestras recetas con Thermomix así como trucos y consejos, todo lo que nos quieras contar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos