Compartir
Publicidad

Tostadora Diablo

Tostadora Diablo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de tomar en el desayuno o la merienda un sándwich, con este frío se agradece mucho que esté calentito, no consideramos necesario un utensilio especial para tal efecto, pero pensando en nuestros lectores y ya que hay gustos para todo, os mostramos la tostadora Diablo.

Es como las sartenes de crepes a las que les dabas la vuelta, seguro que las visteis hace unos años anunciadas en televisión, en realidad eran poco funcionales a pesar de todos los accesorios que las acompañaban, pues la masa se desprendía por la junta y pasabas más tiempo limpiando que otra cosa. Pero quizá ahora, además de darle un diseño más “endiablado”, han mejorado ese defecto. Está revestida en titanio y es funcional en todo tipo de cocinas, de gas, eléctricas e incluso a fuego abierto. Acompaña de un recetario en el que encontrar sándwiches, pizzas, calzones, etc., que seguramente serán una delicia, ¿pero qué pan es necesario para obtener el resultado de la foto? Como ves, además deja grabadas las letras en el manjar.

Si crees que es útil y además te gusta, puedes adquirirla a través de este vínculo a un precio de casi 30 euros. Cuando la pruebes nos informas.

En Directo al Paladar | Tostadas personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos