i-Jam, una nueva experiencia organoléptica

i-Jam, una nueva experiencia organoléptica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De la fusión de dos conceptos, [ai]de i y Jam de jamón, nace iJam, el producto de pata negra definitivo, el más buscado estas navidades. Seguro que de haberlo conocido antes, hubiera formado parte de nuestros regalos.

Con tecnología 5 JS, capacidad de 7 kilos, autonomía de 1 a 35 días navideños, sistema táctil “easy touch” para acceder a la grasilla y con la tecnología wireless para “me lo llevo al cuarto”. Además el pack incluye el exclusivo iKnive, equipado con tecnología de corte 4cort.

Y cómo no, también con tecnología “Cut & Play”, yo me lo corto, yo me lo como… También podemos encontrar los productos de la familia iJam, el iFua, el iChis y el iLom, y próximamente el iJam Nano. Esperamos que pronto se acuerden de crear los accesorios iPan, iOil y el iTomato. No te pierdas el vídeo de la visita guiada que viene a continuación.

No hemos podido resistirnos a mostraros esta publicidad que parodia una empresa cárnica del mundo Apple, es la autopromoción de la agencia de publicidad Shackleton que, con un jamón con folleto de instrucciones, ha felicitado las navidades a sus clientes.

Vía | No puedo creer Más información | iJam

Comentarios cerrados
Inicio