Tazas comestibles

Eliana 14 de octubre de 2008 0 comentarios

Taza LavazzaYa antes les había mencionado en directo al paladar, algunos utensilios comestibles como platos y cucharas y tal parece que la idea es más bien una tendencia entre los diseñadores del sector de la alimentación. Pues en el blog de Tomásnomás he visto unas tazas también comestibles llamadas Cookie Cup.

Las Cookie Cup fueron ideadas hace algunos años por el diseñador Enrique Luis Sardi en colaboración con el equipo del Training Centre Lavazza. Esta firma italiana desde hace algunos años ha sacado varios productos muy originales en colaboración con diseñadores y grandes cocineros, como es el caso de las lentillas comestibles con sabor a café de las que les hablé hace poco.

La taza está hecha de masa quebrada y se puede usar para servir el café gracias a una capa especial de glaseado que la impermeabiliza y actúa como aislante.

Una manera muy original de servir café con galletas o más bien debería decir café en galleta.

Vía | Tomásnomás
Sitio oficial | Lavazza

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete