Compartir
Publicidad

13 recetas otoñales muy fáciles, cómo cocinar con semillas de chía y más en la Semana Gourmet de Trendencias

13 recetas otoñales muy fáciles, cómo cocinar con semillas de chía y más en la Semana Gourmet de Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo bueno de que se vaya finalmente el calor es que podemos empezar a disfrutar de la gastronomías tan típica de esta época, algo que en esta Semana Gourmet de Trendencias haremos gracias a estas 13 recetas otoñales muy fáciles, aunque nos esperan muchas otras sorpresas. ¿Las descubrimos juntos?

Recetas de otoño fáciles y modernas

Recetas Otono 2

Muchos consideran el otoño una estación triste, pero la realidad es que tiene muchas encantos: taparse por la noche cuando refresca, sacar ese abrigo que tanto te gusta y, sobre todo, volver a disfrutar de la comida reconfortante, de los guisos, las sopas cremosas, las salsas para mojar pan y no parar y los postres contundentes.

Por eso, en Trendencias han preparado una magnífica selección de recetas para sacar todo el provecho de los productos estrella del otoño.

Más allá de los vasitos de desayuno: siete formas originales de cocinar con semillas de chía

Semillas Chia

Las semillas de chía son cada vez más populares en la cocina gracias a sus muchas propiedades: es altamente nutritiva, versátil, gran fuente de fibra, perfecta para deportistas, sustituto del huevo y mucho más.

Sin embargo, a veces es un poco complicado incorporarla a la dieta más allá del desayuno, así que aquí tenéis siete formas originales de cocinar con semillas de chía que encajan en cualquiera de las comidas del día.

Flores en tu pastel de boda

Flores Boda

En las bodas, es muy habitual disponer un centro de flores en las mesas, pero si quieres llevar tu pasión por las flores al límite, algunos pasteleros son capaces de hacer perfectas reproducciones de flores con Buttercream. Así, tu tarta de boda (o de cualquier otro evento) será un hermoso ramo de flores.

Un homenaje a los panaderos

Panaderos

El domingo pasado fue el Día Mundial del Pan, en el que celebramos lo mucho que nos gusta comerlo y prepararlo, pero también un momento perfecto para hacer un homenaje a los panaderos, que cada día se levantan más temprano que Marco para que podamos desayunar unas ricas tostadas o hacerle el bocadillo a nuestros hijos.

Los restaurantes de moda en Madrid y Barcelona

Mutis

Terminamos esta entrega de la Semana Gourmet de Trendencias con los 17 nuevos restaurantes causan furor en Barcelona y los 15 restaurantes de moda en Madrid. Una lista a la que habría que añadir una recomendación más: el restaurante Mutis, una nueva apuesta gastronómica en el barrio de Salamanca.

A cargo del chef Ignacio Martínez, su cocina está basada las cocinas mediterránea y tradicional, huyendo de la experimentación y el modernismo y apostando por el producto y la materia prima de temporada.

En Directo al Paladar | Desayunar a la hora de cenar, las mejores panaderías artesanales en Madrid y mucho más en la Semana Gourmet de Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos