Compartir
Publicidad

El sentido del humor también se demuestra a través de estos siete divertidos delantales

El sentido del humor también se demuestra a través de estos siete divertidos delantales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ah! ¿Que no sabíais que también hay tendencias en delantales? Pues ya podéis prestar atención a nuestras propuestas para lucir a la última mientras cocináis vuestras recetas preferidas. Además nuestra selección está marcada por el sentido del humor ¡para que ni en la cocina falten unas risas!

Revisad vuestro repertorio de prendas para protegeros mientras cocináis y renovadlas con alguna de las que aquí os presentamos, seguro que los platos que cocinéis mientras las lleváis puestas os sabrán mejor y los disfrutaréis a tope, como mínimo seréis el alma de la fiesta.

Ratita presumida

Delantal1

Según cuentan, la ratita presumida se puso un lazo en su vestido y se lanzó a barrer la entrada de su casa por si pasaba algún pretendiente que fuera de su gusto. Con este coqueto delantal que he visto en Amazon cumpliréis todos los requisitos para lucir igual de coqueta que este conocido personaje de cuento.

El precio de este delantal es de 5,17 euros, no lleva gastos de envió y lo podéis encontrar en varios colores y en distintas combinaciones de estampados. A mí me ha gustado particularmente esta, con sus volantes bordeando el escote y el bajo del delantal y sus dos lazos en la cadera.

Súper héroes

Delantal2

Saquemos al héroe que todos llevamos dentro gracias a estos delantales de cómic que encontraréis en Amazon. Es una idea estupenda para hacer un regalo a una pareja de cocinillas, nunca Superman y Wonder Woman lucieron tan bien como lo pueden hacer en vuestra cocina.

Estos delantales se venden por 16,98 euros los dos, no llevan gastos de envío y están realizados en práctico poliester lavable, con lo que está garantizado que los colores no van a desteñir ni ponerse feos. Os propongo complementarlos con un divertido gorro de chef.

Sargento de la parrilla

Delantal3

Para aquellos cocinillas obsesionados con el orden y la precisión, lo mejor es disponer de un delantal lleno de bolsillos y compartimentos para tener a mano todos los elementos necesarios para la barbacoa: pinzas, cuchillos, palas, espátulas, etc. El diseño de camuflaje va dirigido a todos aquellos que no cambian por nada un día entre amigos, con una buena carne a la parrilla y una cerveza bien fría.

Lo encontraréis en Amazon por 17,77 euros y, para vuestra tranquilidad, os comunico que es totalmente lavable, con lo que queda garantizado su uso por muchas ocasiones ¿Te animas a tenerlo en tu hogar?

Sexy

Delantal5

Nos ponemos serios, porque en Amazon hay una serie de delantales con motivos picantes para los más atrevidos. Creo que este diseño es especialmente recomendable para aquellos y aquellas con poca traza en la cocina, pues este delantal sirve para despistar a los comensales que seguro no se fijarán en lo que están comiendo.

Amantes de la cerveza

Delantal8

¿A quién no le gusta tomarse una cervecita mientras cocina? En Amazon os ofrecen un delantal tamaño king size para los que no sabéis dónde depositar el botellín mientras dais la vuelta a la carne o removéis la salsa de tomate, pues lleva incorporados unos prácticos bolsillos para guardarlos ¡Ya no tendréis excusa para no trabajar en la cocina!

Camarera

Delantal6

En Aliexpress he visto un delantal de estilo antiguo que me ha gustado mucho, en color blanco y con faldón redondo rodeado de un volante y un gran lazo para abrocharlo. A pesar de resultar muy clásico, como los delantales que llevaban las camareras a principios del siglo pasado, no resulta anticuado. Además, me gusta que sea en color blanco, de este modo es fácilmente lavable.

Papá Noel

Delantal7

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina ¿qué mejor que empezara celebrarla con un delantal que le rinda homenaje? En Aliexpress he visto este gracioso diseño de Santa Claus, que a pesar de marcar michelines, pondrá una nota de humor a vuestros mejores platos. Este delantal vale 11,86 euros y no lleva gastos de envío.

Fotografía | Greg Montani
En Directo al Paladar | Siete regalos de boda que los novios no devolverán jamás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos