La semana en Directo al Paladar | 11 al 17 de febrero

Sigue a Directo al Paladar

logo_directoalpaladar.PNG

Como cada lunes, les vamos a resumir lo publicado en Directo al Paladar la semana pasada:

Empezábamos la semana con una noticia del mundo del vino que convulsiona a la D.O. Toro, Numanthia Termes pasa a manos de Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH), esta noticia nos la ofrecía Calamar. Además, siguiendo con el vino, el día 13, también Calamar nos traia una cata de un buen vino austriaco.

Esta semana además fue San Valentín, y el día de los enamorados nos trajo una habitacion de chocolate para enamorados y una lista de los restaurantes más románticos según el Conde Nast Traveler, gracias a Eliana.

Y todavía estáis a tiempo para celebrar los cinco días del dorado en Segovia y degustar cochinillo con un precio en promoción, de nuevo gracias a Eliana. O si lo preferís, Calamar nos conto que podéis ir a la Vall de Camprodón y degustar un menu de Carnaval.

En cuanto a clases teóricas, Pintxo nos ofreció un curso completo sobre el azúcar en dos versiones, la primera y la segunda, la tercera estará por llegar. Supimos porque los plátanos se ponen negros en la nevera y porque se usa el bicarbonato en los bizcochos.

Esta semana en el recetario se incorporaron las siguientes recetas, una de bacalao según Astrid, unos riquísimos muffins de banana y avena por Eliana, y unas tostas con bacon gracias a Pintxo.

También pudimos ver, gracias a Eliana, un envase de lo más cool para llevar tu ensalada al trabajo. O bien una comparación de precios del mismo tipo de molde de silicona para muffins.

Por ultimo, antes de despedirme, podéis echar a volar la imaginación critica con este post sobre Sergi Arola y su nuevo futuro.

Saludos, y hasta la semana que viene…

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario