Compartir
Publicidad

Los 11 gadgets de cocina más chic con los que sueña todo cocinillas

Los 11 gadgets de cocina más chic con los que sueña todo cocinillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cocinillas nunca tenemos suficientes gadgets de cocina, lo que significa que hay que exprimir al máximo el espacio del que disponemos para encontrar un pequeño rincón donde colocar nuestra última adquisición, pero ¿alguien es capaz de resistirse? Yo no, desde luego, por eso os voy a mostrar los 11 gadgets de cocina más chic con los que sueña todo cocinillas para que no compréis en vano.

En realidad, distinguir lo que es un trasto más que no vamos a usar y únicamente ocupará espacio en nuestros armarios de lo que es verdaderamente útil no es tan difícil. Si ya estáis pensando en vuestra lista de regalos navideños os ayudaremos con unas cuantas sugerencias, seguro que alguna de nuestras propuestas os encantará.

Para reposteros apasionados

Gadget1

Empezamos con un original juego de cucharas para decorar. Tienen forma de pluma antigua, para facilitar la escritura de chocolate, reducciones, coulis, etc. Viene un juego de dos, una más gruesa y otra más fina y con ella podréis firmar platos de autor en vuestra cocina. Son de la marca Silikomart y las encontraréis en Amazon por 19,91 euros.

Gadget7

Para hacer cake pops o esferas de bizcocho perfectas, nada como esta práctica máquina para 12 piezas. Los prepararás sin esfuerzo y conquistarás a grandes y pequeños. Su precio es de 29,95 euros y si te gusta, te aconsejamos que te hagas también con un paquete de palitos para cake pops.

Gadget11

Me encanta el diseño de este embudo de chocolate cuyo precio es 31,95 euros. Está hecho en policarbonato transparente y tiene un sistema dosificador para verter chocolate u otros rellenos, proporcionando una excelente precisión. Ideal para rellenar moldes de bombones sin verter fuera el chocolate.

Cortadores de verduras

Gadget2

¿Os acordáis cuando en el cole sacábamos punta a los lápices? Pues así os sentiréis con este sacapuntas para verduras con el que obtendréis diverditas virutas para decorar vuestros platos. Lo he visto en Amazon por solo 1,31 euros. Si lo que buscáis es algo más grande, este espiralizador de verduras os encantará, su precio es de 10 euros y puede limpiarse en el lavavajillas.

Gadget4

Más completo es este cortador de verduras en espiral que cuenta con tres juego de cuchillas, es apto para lavavajilla y con él podréis cortar vuestras verduras favoritas en formas bonitas en segundos con unas vueltas rápidas de la manivela, gracias también a la ventosa en la parte inferior que crea una fuerza de succión estupenda. Su precio es de 25,99 euros.

Comodidad ante todo

Gadget5

¿Quién ha dicho que en la cocina no se puede ser chic y práctico a la vez? Este molón escurreplatos lo demuestra. Se trata de un producto dos en uno pues además de permitir ordenar la vajilla limpia dispone de una alfombra de secado que nos facilitará la tarea de limpieza. Su precio es de 20,36 euros.

Gadget6

El diseño de este deshuesador de aceitunas y cerezas me tiene completamente enamorada. Es muy práctico para sacar los huesos de frutas pequeñas solo con la presión de una mano, os ayudará a preparar vuestros aperitivos, postres y pasteles como un cherry pie. Su precio es de 14,39 euros.

Aprendiendo a ser chefs

Gadget8

Si lo vuestro son las preparaciones especiales, este termómetro digital programable de lectura instantánea con sonda os encantará. Ofrece una lista de carnes que están programadas con el mínimo de temperaturas de cocción, podéis seleccionar entre modo Celsius y Fahrenheit y las temperaturas son programables o seleccionar de las opciones de carne programadas que tienen temperaturas pre-establecidas. Una pasada por 24,99 euros.

Gadget9

¿Te apasiona el sushi pero no te atreves a hacerlo en casa? con esta máquina para preparar sushi y makis te convertirás en el rey de la fiesta. Se compone de una base y una superficie de film sujeta a una varilla. Una vez depositada el alga, el arroz e ingredientes en el centro del aparato, sólo hay que cerrarlo y estirar de la varilla para que el film interior haga su función prensadora y nos dé un perfecto rollo. Es muy fácil de usar, su diámetro es de 3,5 cm y su precio de 24,39 euros.

Gadget10

Atención a este Set AromaFork con el que podrás experimentar entre varios aromas para intensificar el sentido del gusto. Esta experiencia olfativa se compone de AromaSpoons, 4 goteros y 50 papelillos difusores y cuesta 25,90 euros.

Fotografía | Condesign
En Directo al Paladar | Camisetas para cocinillas que mostrarán al mundo tu amor por la cocina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos