Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: entre pollos anda el juego

Paseo por la gastronomía de la red: entre pollos anda el juego
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay alguna carne que me gusta y que suelo preparar a menudo es la de pollo, pero a veces me faltan ideas para hacerla de otro modo que no sea a la plancha o empanada, por eso el paseo por la gastronomía de la red de hoy está dedicado a las recetas con pollo que he encontrado visitando vuestros blogs.

No sé porqué tengo la sensación de que según qué recetas son demasiado complicadas para preparar entre semana. Como siempre voy con prisas no me suelo complicar demasiado la vida, pero creo que tendré que cambiar de mentalidad, pues con vuestras propuestas y un mínimo de organización tengo un buen repertorio de nuevas recetas por descubrir ¿Me acompañáis?

Pollo3

Mis tres primeras propuestas son un rotti de pollo con patatas y frutos secos sin nada de grasa, de Anna en Anna recetas fáciles; unpollo a la cazadora de Bea en 2 mandarinas en mi cocina, una tradicional receta italiana con un aspecto impresionante, y un pollo a la huertana de Maribel en Miel y limón recetas que os encantará si sois fans de los guisos con hortalizas.

La carne de pollo es especialmente apropiada para rellenar, esta receta de pechugas de pollo rellenas de jamón y queso de Julia en Julia y sus recetas me ha encantado y ya la tengo en pendientes. Si buscáis una presentación más original, esta sopa de trufas Valéry Giscard d'Estaing de Paul Bocuse de MJ en Las recetas de MJ os gustará por su elegante presencia, además con una interesante historia sobre su creación.

Pollo1

Paloma en su blog Paloma de la Rica nos presenta estas pechugas de pollo Villeroy que seguro harán las delicias de grandes y pequeños. Os aconsejo no perderos este pollo rustido a la cerveza de Dolores en Mi gran diversión que incluso parece que puedo oler, ni este jugoso y tentador pollo a la parmigiana de Aseoanez en Varianity.

He tomado buena nota de esta receta de alitas de pollo a las finas hierbas y miel de Katy en Para hincar el diente pues estoy segura de que a mis hijos les va a entusiasmar. De Pilar en La cocina de lechuza me quedo con este pollo con verduras caramelizadas y cuscús con una interesante mezcla de sabores.

Pollo2

Para un día que el tiempo no nos permita entretenernos demasiado, son ideales estas brochetas de pollo asadas de Bego en La empana light de Bego y para aligerar un poco la carga calórica de nuestros menús es ideal este pastel de romanescu con pollo de María en Los blogs de María. Os espero la próxima semana con otro paseo por la gastronomía de la red.

Fotografías | Mi gran diversión, 2 mandarinas en mi cocina, Julia y sus recetas y Las recetas de MJ
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: 22 recetas con chocolate para derretirse sólo con mirarlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos