Recetas para embarazadas en Bebés y más (II)

0 comentarios

Recetas de embarazadas

Ahora que estamos llegando a finales de julio, presentamos una vez más las recetas que Bebés y más que con la colaboración de Directo al Paladar ofrecen a sus lectoras.

Intentamos que la selección de recetas que realizamos sean siempre nutritivas, sabrosas, refrescante y de fácil digestión, ya que tenemos todos muy claro que una alimentación completa, sana y equilibrada es imprescindible para cualquier persona, y mucho más si esa persona está gestando y tiene que alimentarse el doble de sano.

Y como siempre todas las recetas son sencillas y rápidas de elaborar. De esta forma cualquier persona, embarazada o no, que se decida a elaborarlas puede aprovechas su tiempo en estos días de verano, en cualquier otra cosa que le apetezca hacer.

Aquí presentamos las últimas recetas de esta quincena:

En Bebés y más | Recetas para embarazadas
En Directo al Paladar | El Menú Semanal en Directo al Paladar

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL