Montenovo 2005, un excelente vino de calidad por tan solo 6 euros

Sigue a Directo al Paladar

Montenovo2005

Si eres de los que te gusta saborear un buen vino pero tu economía no te lo permite, ha llegado tu hora. Ha salido al mercado el Montenovo 2005, un excelente vino de calidad por tan solo 6 euros, que acaba de ser reconocido por la prestigiosa revista “Wine & Spirits” como de excelente calidad dándole una puntuación de 91 sobre 100 en una cata a ciegas en la que participaron mas de 587 caldos. Este godello de Valdeorras, desarrollado por las bodegas Val de Sil, se presenta como el vino básico para descubrir los vinos de esta zona que la empresa tiene también en el mercado: Valdesil, godello criado en depósito de acero inoxidable; Pezas da Portela, fermentado en barrica y Pedrouzos, vino elaborado de una sola finca.

Guillermo Prada es el gerente de la marca y está presentando sus caldos por Boston, Nueva York y Chicago, con gran aceptación en el mercado norteameamericano, que cada vez mas aprecia esta uva blanca godello, por ser vinos que poseen un gran volumen en boca, muy modernos, frescos y fáciles de beber.

Cada vez más son los vinos españoles que se consumen y reconocen en el mercado internacional, de lo cual debemos felicitanos, como así lo hacemos desde aquí a este Montenovo 2005.

Vía | elcorreogallego

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario