
Mi padre es un poco sibarita, y un amante del alpinismo. Lo que hace que cuando se va a triscar por el monte, lleve siempre una botella de vino en la mochila para disfrutarla en lo alto del pico con sus compañeros de fatigas. El problema es que en verano, con el sol y el calor corporal, el venerado caldo llega a la cumbre un poco —valga la redundancia— caldo, convirtiendo tan glorioso momento en otro no tan memorable.
Debe ser un poco frustrante haber arrastrado casi un kilo montaña arriba para luego echarle un trago a un poco de sopa de uva, sobre todo si esa sopa de uva no era precisamente barata. Algo parecido se debe sentir cuando vas de picnic y a la hora de la verdad el vino no está a la temperatura adecuada.
En casos como estos, uno desearía poseer un Skybar Wine Traveler (nombre de teletienda donde los haya), que no es más que un termo para mantener el vino frío. Ingenioso, práctico y muy bonito. Está diseñado para alojar en su interior botellas de 750 ml y disponible en los cuatro colores de la imagen: negro, rojo, azul y verde.
Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Sixpack, seis botellas de una vez
En Directo al Paladar | Caple Sense Wi151, una cava de vino pequeña e integrable
Comentarios
Ohhhh!!!me encanta esta pijada!!!!para un picnic chic!!!
Alguien sabe cómo puedo conseguir el Skybar wine traveler? llevo unos días intentando buscar dónde comprarlo y nada. Muchas gracias!.Eva
Si al llegar a la cima el vino estaba caliente, no me quiero imaginar como estaba la copa :P
Copa dice... muy bueno xD
Me parecen preciosos y muy prácticos. Espero que no pesen mucho...
Mira qué cuco! Estoy contigo Silvia, en un picnic chic tienen que quedar de maravilla! El diseño es precioso.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect