Hoy empieza Summer Gastromad, el festival de tapas en Madrid

Síguenos

summer-gastromad-imagen-recorte-pdf

Desde hoy día 15 de Julio y hasta el próximo día 28, más de 40 establecimientos madrileños ofrecen una ruta de tapas dedicadas a la gastronomía madrileña. Con el nombre de Summer Gastromad 2013, esta nueva oferta gastronómica se suma a las posibilidades de ocio gastronómico en la capital.

La iniciativa está apoyada por varias asociaciones de empresarios relacionados con la gastronomía, como la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor, la Asociación de Restaurantes Centenarios y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración que organizan la Ruta de la Tapa de Madrid por numerosos bares del Centro y del barrio de Salamanca así como los Menús Cinco Estrellas.

Tapas Summer Gastromad

En la oferta que han preparado los establecimientos participantes, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la marca de cervezas Mahou, se ofrece una cerveza y una tapa al precio de 3 euros, así como el transporte de un bar a otro, mediante un autobús llamado Madrid City Tour, que es gratuito para los clientes que participen en esta iniciativa.

Las tapas se pueden disfrutar en los establecimientos participantes seleccionados entre la una y las tres y media de la tarde y de ocho a once y media por la noche. Si queréis saber donde beneficiaros de esta oferta, lo podéis consultar en este enlace con la lista de los establecimientos.

Además de las tapas, hay menús especiales maridados con cerveza al precio de 25 euros en un montón de restaurantes, con lo que la oferta gastronómica del Summer Gastromad 2013 seguro que animará el verano a todos los que se queden en la ciudad.

En Directo al Paladar | Restaurante Flash Flash en Madrid
En Directo al Paladar | Gastrofestival 2013, la cita anual con la gastronomía de Madrid

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario