Paseo por la gastronomía de la red CXXXII

Sigue a

Sano y de rechupete

Como esta semana no se celebra nada en especial, las recetas de nuestros blogueros son menús ricos y para cualquier ocasión. Así que el paseo por la gastronomía de la red ha entrado en las mejores cocinas y se ha llevado unas cuantas recetas para traéroslas aquí.

Como plato que me ha parecido curioso por la unión de sus ingredientes destacar el pollo al buttermilk de Lola en la cocina, ella nos dice que se va a convertir en un clásico de su casa pues ya lo ha preparado varias veces, no me extraña pues la pinta es de impresión. Como también son espectaculares las albóndigas especiadas de Laube en Sano y de Rechupete, que creo no tardaré en preparar pues salta a la vista que es una receta de las de conservar. Pero todo esto que sería sin poder mojar pan en las salsitas y para eso está Juana que nos ha preparado un pan a la cerveza impresionante en La cocina de Babel.

Si lo que os apetece es un plato de arroz y pescado quedaros con este arroz de verduras y bonito de Mi adorable cocina, un plato para cualquier día de la semana que se nos antoje algo de mar sin descuidar nuestro aporte de vitaminas.

Llega el postre y a disfrutar con las quesadillas de María en El bazar de los sabores, delicadas y con un toque a postre casero de los de antes que me encanta. Pero si tenéis algo que celebrar entonces preparar el pastel de cumpleaños de Le fabuleux destin du chocolat, parece sacado de un libro de cuentos infantiles.

Llega la noche y queremos algo ligero para toda la familia, estamos cansados y no nos apetece luchar con los niños para que cenen, pues entonces preparar estos crepes enrollados de jamón y queso que nos trae la magnífica cocina de Cocinando con Neus, seguro que ningún miembro de la casa los rechazará.

Hasta aquí una semana más con nuestro paseo por la gastronomía de la red. Os esperamos la semana que viene con la visita a más cocinas geniales.

Imagen | Sano y de rechupete
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red CXXIX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios