Compartir
Publicidad

Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas veraniegas para aligerar el calor

Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas veraniegas para aligerar el calor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy encantada de que este mes de julio me haya tocado a mí realizar el Paseo por la Gastronomía de la Red. Gracias a ello, esta semana he descubierto que es posible cocinar platos fáciles y refrescantes, consiguiendo resultados deliciosos sin renunciar a una cuidada presentación.

Para empezar, me he dejado tentar por Kako y su Terrina de verano, la podemos encontrar en En Guete! y considero que es un plato único estupendo para cualquiera de nuestras comidas. Me encanta combinar distintos sabores, por eso me ha parecido delicioso este Wok de gambas y piña que Mai ha publicado en su blog Hierbas y especias.

Desde Nina´s Kitchen, Olga siempre consigue sorprenderme con sus recetas y fotos tan cuidadas, así me ha ocurrido con sus Dips de ravioli con salsa arrabiatta. Terminaré con el apartado de platos salados con una receta que he visto en My little things, donde Ivana nos presenta unas Tartaletas de berenjena que tienen que estar deliciosas.

Para dejar un dulce sabor de boca, tres postres fresquitos de cuchara, muy apropiados para la época estival:

Así termina el Paseo por la Gastronomía de la Red de esta semana. Estoy deseando descubrir nuevas y deliciosas propuestas durante los próximos días para compartirlas con todos vosotros la próxima semana. Espero que hayáis disfrutado lo mismo que yo, no falléis a nuestra cita habitual de los martes.

Foto | Y sigo en la cocina En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: recetas sin complicaciones y postres con frutas En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red CL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos