Sigue a

Deliciosos brownies. Libro de recetas

El domingo pasado para celebrar el día del brownie, aunque no el oficial, si no el aniversario en el que se inicio el día de en Twitter, publiqué un rico brownie dos chocolates cuya receta pertenece a este libro, Deliciosos brownies y que os recomiendo por sus variadas y diferentes recetas de estos pequeños y jugosos pastelitos.

Este ejemplar lo tenía un poco olvidado, pero hace días buscando una receta para hacer uno de estos pequeños caprichos lo encontré entre mis otros libros y me apetecía compartirlo con vosotros, ya que trata exclusivamente de recetas de brownies, así que para los adictos a este pastel, es perfecto.

Si además contamos con que se acercan las navidades y que la economía no está muy floreciente en casi todas casas, éste es un regalo perfecto y muy económico, ya que por unos seis euros tendremos un libro con recetas que salen, al menos las que he probado, y por este precio no es muy habitual.

Deliciosos brownies. Libro de recetas

El libro es de tapa dura, con colores alegres y fotos muy sugerentes, cosa que siempre me atrae y me condiciona directamente a la hora de comprar cualquier título. Las recetas están clasificadas en cuatro grandes secciones que no hacen la tarea más fácil para elegir por dónde empezar: los clásicos, nuevas tendencias, para impresionar y delicias en bandeja.

Al final del volumen se encuentra un índice muy útil ordenado alfabéticamente por ingredientes. Esto me suele gustar mucho en los libros, ya que cuando tienes por casa algún ingrediente a punto de estropearse y buscas qué hacer con él, facilita muchísimo la tarea de encontrar una receta adecuada.

En cuanto a las recetas, aparte de las que ya he elaborado con total éxito, tengo varias marcadas que especialmente me gustan como el brownie de jengibre con crema de oporto, el brownie selva negra, el brownie con salsa de moca, el brownie de zanahoria con streusel o el de plátano y cardamomo ¿No se os hace la boca agua?

Deliciosos brownies. Libro de recetas

Desde luego si sois unos puristas quizás este no sea el libro más adecuado, ya que aunque hay recetas que considero muy buenas y fieles a la que se puede llamar original, hay muchas otras que difieren de ésta e incluyen ingredientes o presentaciones nada propias.

Sea como sea si amáis a estas pequeñas delicias de chocolate, os recomiendo el libro Deliciosos Brownies, y como la inversión es muy pequeña, si no os llega a convencer siempre os quedará alguna vecina a quien endosárselo.

Deliciosos brownies


Cristine France
ISBN: 978-1-4075-7776-0
Love Food
5,95 euros

En Directo al Paladar | La cocina pop de El Comidista. Libro
En Directo al Paladar | La caja de galletas de Xavier Barriga. Libro de recetas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios