Sigue a Directo al Paladar

vodka_ciroc_1.jpg

Un nuevo concepto de vodka se encuentra en el mercado, se trata de Ciroc, una bebida que a diferencia de los tradicionales vodkas, que se elaboran con algún tipo de cereal o tubérculo, ha sido elaborado con uvas blancas.

Ciroc es básicamente la mezcla de dos tipos de destilado que al unirse conforman una bebida potente, aromática y frutal.

La bebida en cuestión nació hace algunos años y poco a poco está conquistando los mercados y a los amantes del sabor que proporciona el vodka. Su carga etílica se sitúa en los 40 grados, aunque anteriormente había alcanzado hasta 96 grados (puro alcohol).

Esta carga etílica es resultante de los cinco destilados que sufre la bebida y cuyo resultado es prácticamente imbebible, de ahí que posteriormente se mezcle con agua para que el consumidor pueda disfrutarlo.

Su sabor y su cuerpo son características potentes donde se conjugan sabores dulces y secos, resultantes de la conjunción entre las uvas y el cereal. Su creador, Jean Sebastián Robicquet, asegura que esta es una bebida ideal para la coctelería aportando nuevos matices y aromas a los combinados.

Puedes encontrar esta bebida en tiendas especializadas en licores o via online por un precio entorno a los 40 euros. Habrá que probarla.

Más información | Diageo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario