Beber un par de vasitos de vino al día, contribuye a prevenir la trombosis arterial

2 comentarios

beber_vino_moderadamente_bueno_para_la_salud.jpgCientificos del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) han demostrado que beber un par de vasitos de vino al día contribuye a prevenir la trombosis arterial. Si antes se decía que era recomendable tomar un vasito de vino con las comidas, ahora está además certificado.

En el estudio se utilizaron dos técnicas efectivas en la prevención de enfermedades cardiovasculares, una consistía en el tratamiento con fármacos y la otra, en la modificación de la dieta. Para ello se utilizaron cerdos a los que se les administraron diferentes dosis de vino tinto durante tres meses.

Pasado este tiempo, se analizaron los mecanismos celulares de inhibición del riesgo trombótico, los resultados mostraron una reducción notable de los factores de riesgo de sufrir dichas enfermedades en los animales.

Cada día se descubren nuevas propiedades y beneficios que nos proporciona el consumo moderado de vino. Es bueno y aconsejable, sin duda, una de las mejores bebidas que el hombre ha podido elaborar.

Más información | Europa Press

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Ingredientes

Información de Ingredientes relacionados con el artículo

Vino vino
  • 220
  • 35

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    johana

    como puedo hacer un champu con productos herbales y sus cuidadosos pasos a seguir gracias pero es muy urgente

  • 2

    Avatar de !
    VelSid

    Mejor que accedas a un blog sobre cosmética, quizás puedan ayudarte. Este es un blog gastronómico.

    Un saludo.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL