Divertidos animalitos reciclando corchos

Síguenos

Divertidos animalitos reciclando corchos

El artista Idan Friedman vuelve a sorprenderme con estos divertidos animalitos que hace reciclando corchos de botellas usadas. Si no hace mucho nuestro compañero Miquel nos enseñaba estos retratos en bandejas de papel de plata, ahora soy yo la que os enseño este nuevo proyecto del artista para Monkey Business.

Junto a Oded Friedland, en su estudio han decidido darle otra vida a los corchos de las botellas, cosa que me parece muy bien, aparte de muy divertida. El kit a la venta incluye narices, ojos y patitas, muy simples de insertar en el corcho, y que hace que éste se convierta en monos, conejos, ciervos…

Divertidos animalitos reciclando corchos

No sé vosotros pero a mí todas estas cosas me llaman mucho la atención, y aunque puede parecer un poco fuera de lugar o una tontería para muchos, si tuviese la oportunidad estoy segura de que adquiriría un par de kits de estos, más que nada porqué sé que a alguien de mi familia le haría especialmente ilusión.

¿Quién cuándo sido niño no ha jugado con un corcho y unos palillos a formar animalitos como estos? Creo que muchos de nosotros lo habremos intentado alguna vez mientras jugábamos, por eso también me han parecido tan agradables al recordar buenos momentos de infancia. Yo ya los veo sobre mi escritorio de trabajo haciéndome compañía.

Vía | No me toques las Helvéticas
Más información | Monkey Business
En Directo al Paladar | Una cuestión de sabor, por Fulvio Bonavia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios