Figuras de fruta para promocionar la agricultura orgánica

Sigue a Directo al Paladar

Figuras fruta

La agencia de publicidad Scholz & Friends pensó que la mejor manera de promocionar la agricultura orgánica era con estas atractivas figuras de fruta. Una forma de atraer a los niños y familias hacia los estantes de los supermercados de comida biológica fresca “Fresh N’ Friends”.

Sin duda las figuras son realmente adorables, elaboradas con una combinación de diferentes frutas: kiwis, fresas, naranjas, piñas, pomelos, uvas… para formar figuras de todo tipo, desde osos y caracoles, hasta flores y tractores, pasando por un animal que no acabo de reconocer ¿Un cerdo quizás?

Figuras fruta 2

La campaña me parece original, fresca —nunca mejor dicho— y divertida, pero como siempre me gusta poner los puntos sobre las íes, le voy a sacar una pega. Y es que tratándose de publicidad para una cadena de supermercados ecológicos, donde se venden productos orgánicos, no entiendo cómo es posible que se ofrezcan en bandejas de porexpan, que es de lo más nocivo para el medio ambiente.

Así que le voy a dar un notable alto a la idea de representar animales y flores con fruta, y un suspenso rotundo a la elección del soporte.Si encima esa es la forma habitual de vender fruta y verdura del supermercado, que se lo hagan mirar, porque es una incongruencia fatal.

Vía | Fubiz
Más información | Scholz & Friends
En Directo al Paladar | Comida arcoíris, por Henry Hargreaves

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios