Compartir
Publicidad

Máquina expendedora de churrascos y chuletones

Máquina expendedora de churrascos y chuletones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Se creé que la primera máquina expendedora de la historia tuvo su origen en Egipto, allá por el año 50, que fue diseñada por Herón de Alejandría, y que servía para dispensar agua bendita en los templos de Tebas y el alto Egipto. Mucho ha llovido desde entonces, y estas máquinas han sido rediseñadas una y mil veces, aunque el concepto es básicamente el mismo.

A pesar de estar más que acostumbrada a verlas continuamente, no dejo de sorprenderme cada vez que alguien decide adaptarla para meter dentro de una de esas máquinas algo distinto a un refresco, un café, una bolsa de patatitas fritas o un sándwich vegetal. Este es el caso de un joven emprendedor de León, facilitar la compra de productos cárnicos, a cualquier hora del día, a sus vecinos.

Su máquina expendedora dispone de la carne y embutidos que el mismo sirve en su carnicería, pechugas de pollo, lomo, pinchos, hamburguesas caseras de buey, y por supuesto churrascos y chuletones. Según dice el propietario, son productos típicos de la provincia, caseros y elaborados de forma natural.

Desde luego, una vez superada la sorpresa inicial y dejando a un lado una sonrisa socarrona, provocada por la originalidad del proyecto, nos da para pensar ¿a quien no le hubiese venido bien, alguna vez tener una máquina de esas cerca? ¿quien no ha organizado una barbacoa, con los chuletones y los invitados contados y en el último momento se ha apuntado un invitado sorpresa?.

Y ahora que caigo en la cuenta ¿no se de que me sorprendo? dando un pequeño repaso a las máquinas expendedoras que han aparecido alguna vez en DaP veo que las hay de huevos frescos, de pescado, de pizzas, de vino, de leche, de fruta, incluso de caviar, casi, casi, se podría montar un supermercado.

Foto | illustir – Flickr
Vía | Agroinformación
En Directo al Paladar | Máquina expendedora de huevos frescos
En Directo al Paladar | Máquina expendedora para pescado fresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos