Compartir
Publicidad

Mascotas Bienvenidas, la app para conocer los bares y restaurantes que te permiten entrar con tu perro

Mascotas Bienvenidas, la app para conocer los bares y restaurantes que te permiten entrar con tu perro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como propietaria de una mascota, a menudo tengo que hacer auténticos malabarismos para poder tomarme un café en un establecimiento si voy acompañada de mi perro.

Seguramente que a muchos os pasa lo mismo, es difícil encontrar, sobre todo en las pequeñas ciudades, bares o cafeterías donde te permitan entrar con tu animal de compañía, lo que acaba volviéndose un peregrinaje que hace que la mascota termine esperándonos en el coche o encerrado en casa hasta nuestra vuelta.

Los cambios sociales de las últimas décadas demuestran que los animales de compañía cada vez tienen un papel más importante en nuestra sociedad. De ahí que cada vez más establecimientos, empresas e incluso lugares de trabajo, se enorgullezcan de ser calificadas como pet friendly o amigas de las mascotas.

Yorkie 672778 960 720

Así que cuando descubrí la aplicación Mascotas Bienvenidas me hice con ella rápidamente, pues esta app, que también está disponible como página web, ayuda a geolocalizar de manera muy sencilla los establecimientos, comercios, hoteles, bares y cafeterías que admiten la entrada con mascotas.

En esta aplicación se puede realizar una búsqueda por distintos criterios, ya sea por tipo de establecimiento, provincia, o incluso tipo de mascota, mostrando los resultados en un mapa o en un listado.

Los distintos establecimientos de hostelería pueden registrarse para ser localizados, pero también es una iniciativa muy presente en las redes sociales, de tal manera que los mismos propietarios de animales podemos intercambiar información acerca de aquellos lugares en donde sí hemos podido entrar con nuestra mascota. La aplicación es gratuita y está presente para Android e iOS.

Mascotas Bienvenidas, un paso más para conciliar nuestro tiempo de ocio con nuestros animales de compañía.

En Directo al paladar | Top 7 cafés para acompañar a tu gato
En Directo al paladar | Se abre la primera cafetería felina en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos