Compartir
Publicidad

Se abre la primera cafetería felina en España

Se abre la primera cafetería felina en España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace una semanas nuestra compañera Esther nos hablaba de una cafetería en París, Le café des Chats, para gatos. La noticia no dejó de sorprenderme y se aventuraba una apertura del mismo tipo en nuestro país. En menos de un mes se ha producido y en Madrid ya está funcionando la primera cafetería felina de España.

Madrid disfruta desde el pasado día 15 de La Gatoteca, un espacio dedicado por completo al mundo de los gatos, en el cual se podrá interactuar con los felinos y ser una plataforma de adopción, detalle importante a tener en cuenta, ya que el local se convierte en sede de ABRIGA, Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción.

Así, esta nueva cafetería servirá de lugar de encuentro para los amantes de este animal, pero también de plataforma ideal para los gatos refugiados que nadie adopta, pudiendo ahora demostrar su carácter cariñoso mientras interactúan con los clientes.

Dentro del local hay que seguir unas normas básicas para evitar molestar a los gatos, ya que no olvidemos es un lugar destinado para ellos, y para acceder se hace una donación, que se cuenta por horas de estancia, aunque también hay pequeñas ofertas, pero no olvidemos que el dinero es destinado a esta ONG.

Desde luego la idea me parece fabulosa, y espero que esta primera cafetería felina en España sea un ejemplo y sirva para que haya otras muchas, en las cuales no sólo puedas disfrutar de una mascota, sino también adoptarla si lo deseas.

Imagen | Martius Más información | La Gatoteca En Directo al Paladar | París abre su primer café para gatos, llega el Neko café a la capital francesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos