Compartir
Publicidad

Nuevo programa, Samantha de España en Canal Cocina

Nuevo programa, Samantha de España en Canal Cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samantha Vallejo-Nágera comenzó a trabajar de casualidad tras una apuesta en el restaurante Horcher de Madrid, y poco a poco fue descubriendo su amor por la cocina y la gastronomía. Así que decidida se lanzó a la aventura en distintos países como Londres y Nueva York en donde aprendió cocina, arreglos florales y hasta organización de eventos con prestigiosos chefs, decoradores y floristas.

Cuando regresó a España decidió montar su propio negocio surgiendo Samantha de España Catering. Ahora y después de que hace unos meses comenzara su aventura televisiva llega a Canal Cocina con programa propio, “El toque de Samantha” en donde preparará recetas originales y perfectas para cuando tenemos que quedar bien con nuestros invitados, pero siempre con su característico toque personal, de ahí el nombre.

Así que hoy miércoles a las catorce horas se estrena en exclusiva este programa en Canal Cocina y donde intentará traernos recetas con ingredientes sencillos, con una preparación no demasiado complicada tanto de cocina tradicional como internacional pero con un punto de creatividad, además de aprender cómo organizar un menú y decoración de la mesa. El programa tendrá en principio una emisión semanal de lunes a viernes a las dos de la tarde, pudiéndolo ver de nuevo, como ya es habitual en este canal, a las ocho de la tarde y a las doce de la noche y se completará con su emisión también los fines de semana.

Imagen | Daquellamanera Más información | Canal Cocina En Directo al Paladar | La app de Canal Cocina para el Ipad En Directo al Paladar | El "asesor" en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos