Compartir
Publicidad

Prohibida la entrada a políticos, sin excepciones

Prohibida la entrada a políticos, sin excepciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Está claro que, salvo orden judicial que indique lo contrarío, cada cual deja entrar en su casa a quien le de la real gana, la polémica llega cuando tu casa es un lugar público, como un restaurante por ejemplo. En el último año hemos hablado y discutido sobre la prohibición que el propietario de un restaurante impuso sobre la entrada a su local a niños menores de seis años.

Estamos más que acostumbrado, incluso alguna que otra vez lo habremos padecido en primera persona, al control de acceso a locales de ocio y restaurantes. El derecho de admisión ha dejado en las puerta a personas sin camiseta, sin corbata, sin chaqueta, con calzado deportivo, más bebidos de la cuenta, fumadores, con animales y, como he dicho antes, con niños pequeños.

Esta vez, la noticia nos llega desde los Estados Unidos de América, donde un pequeño y popular restaurante de la localidad de Portsmouth en New Hampshire, ha colgado un cartel en su puerta donde dice que esta prohibida la entrada a políticos, sin excepciones. Desde el restaurante explican que debido a que están en campaña electoral para elegir al gobernador del estado, los candidatos acostumbran a pasear por las calles de las ciudades, entrando en los negocios a pie de calle, para saludar a los clientes y dar pequeños mítines.

Jeremy Colby, propietario del lugar se ha cansado que los candidatos entren en su pequeño negocio a molestar a sus clientes, cree que organizan siempre un gran lío, que algunas veces son un poco groseros y que si quiere saber algo sobre las promesas electorales de cada uno de ellos, puede hacerlo gracias a la televisión y que no hace falta que nadie entre al restaurante a interrumpir la comida de nadie.

No sabemos si esta medida se hará muy popular en los restaurantes estadounidenses o si se podrá exportar al resto del mundo, tampoco sabemos la cara que se les va quedar a los abnegados políticos cuando lean el cartel o si se van a sentir ofendidos por tener que entrar en el mismo saco que los mal vestidos, los borrachos, los ruidosos, los animales o los niños.

Foto | lagohsep
Vía | Noticias de Álava
En Directo al Paladar | Atención: niños sueltos
En Directo al Paladar | No se modificará la “Ley antitabaco”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos