Saborea España ficha a la cadena Lizarran para promocionar el Día mundial de la Tapa y el producto español

Síguenos

saborea españa

La cadena de tabernas Lizarran y Saborea España a través de la FEHR (Federación Española de Hostelería y restauración) se pusieron de acuerdo en estos días para promocionar el Día mundial de la Tapa. El acuerdo incluye actividades promocionales de interés, campañas de comunicación dentro y fuera de nuestras fronteras utilizando las más de 200 tabernas distribuidas por todo el territorio nacional, así como las que están previstas en el futuro en el extranjero debido al plan de expansión de la empresa.

Además, pretender trabajar conjuntamente en el desarrollo y disfusión del Día mundial de la tapa, actividad puesta en marcha por Saborea España una fusión de organismos que tienen que como misión transformar los productos gastronómicos en experiencias turísticas de gran valor, únicas y especializadas.

El día mundial de la tapa ya contó el año pasado con más de 45 rutas de tapas y el objetivo de este año es que gracias a las oficinas de turismo de España distribuidas por el mundo sea un acontecimiento mundial En la edición de este año, el objetivo es que el Día Mundial de la Tapa se celebre en todo el mundo en colaboración de la red de Oficinas Españolas de Turismo y de los restaurantes españoles en el extranjero, entre los cuales se encuentra Lizarran.

A parte de promocionar la Tapa, la idea es potenciar el consumo de productos españoles en el extranjero, en lo que Lizarran posee mucho potencial al estar presente en varios países y encontrarse en pleno proceso de expansión internacional.

José María Rubio,presidente de la Federación Española de Hostelería, hizo hincapié en “la importancia de este convenio, porque concreta acciones de promoción de la gastronomía y el turismo gastronómico a pie de calle, donde miles de consumidores y turistas van a poder disfrutar de nuestras tapas y pinchos en un espacio singular, en cualquier parte del mundo”.

Manuel Robledo,presidente de Comess Group, por su parte, destacó «nuestra satisfacción por colaborar con una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer nuestros productos en el ámbito internacional. Como líderes de la gastronomía española en el mundo, siempre hemos creído en la fuerza de la marca España, y es un orgullo, y también un reto, poner toda nuestra experiencia al servicio de ello».

En Directo al Paladar | Javier Bardem podría interpretar a Ferrán Adriá en la gran pantalla
En Directo al Paladar | Cocineros en red, una comunidad gastronómica respetuosa con el medio ambiente

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario