Publicidad

Javier Bardem podría interpretar a Ferràn Adrià en la gran pantalla

Javier Bardem podría interpretar a Ferràn Adrià en la gran pantalla
5 comentarios

Publicidad

Nuestro actor más internacional ganador de multitud de premios nacionales e internacionales, incluido el óscar, Javier Bardem podría interpretar a Ferràn Adrià en la gran pantalla en la película que prepara el productor Philip Rousselet sobre la trayectoria de elBulli.

La noticia fue publicada hace unos días en una entrevista al productor publicada en el portal The Hollywood reporter en la que el productor aseguraba que era su primera opción y que estaban en conversaciones con el representante del conocido actor.

La película pretende reflejar la evolución de elBulli que llegó a convertirse en el centro de la cocina de vanguardia y el estilo del film sería, según palabras del productor, una mezcla de estilos de películas tan conocidas como El club de los poetas muertos o El club de los cinco utilizando un tono desenfadado similar a la película de animación Ratatouille. En todo caso, la producción contará con la asesoría del propio Ferràn Adrià durante su ejecución para que sea lo más real posible.

A fecha de hoy, el actor no se ha pronunciado en ningún comunicado oficial, ni confirmando, ni desmintiendo la noticia. De todos es sabido que volverá a ser padre en unos meses y de momento parece que no tiene prisa en reanudar sus compromisos profesionales. En todo caso, estamos todos expectantes ante la futura producción y desde luego sería ideal que Javier diera el sí y así disfrutáramos todos de lo que seguro sería otra de sus geniales interpretaciones.

Imagen | WEBN-TV En Directo al Paladar | Cocineros en red, una comunidad gastronómica respetuosa con el medio ambiente En Directo al Paladar | Muestra de cine y gastronomía de Málaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir