Carrefour arrasa con esta oferta en aceite de oliva virgen extra: poco más de 9 euros el litro

La garrafa de cinco litros de aceite de oliva sale por menos de 47 euros

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aceite de oliva virgen extra está tan caro que incluso algunos están dejando de consumirlo. Si eres de los que se niegan a renunciar al uso del oro líquido no te queda otra que buscar ofertas. Y por suerte Carrefour nos cubre las espaldas con otra bajada de precio.

Comprar aceite de oliva virgen extra barato en Carrefour

En esta ocasión no se trata de aceite de oliva Carbonell, si no de la marca DCoop. La oferta afecta a su formato de cinco litros que costaba 59,01 euros y ahora podemos comprarla por 46,20 euros. Sale a 9,24 euros el litro, algo que podemos considerar barato comparándolo con los 14 o 15 euros que puede costar la botella de litro de cualquier marca.

Aceite de oliva virgen extra Dcoop 5 litros

El aceite de oliva virgen extra DCoop se elabora en la cooperativa de miles de pequeños agricultores siguiendo una tradición familiar heredada de padres a hijos. Por eso mantiene todo el sabor de las aceitunas de gran calidad que son tratadas de forma tradicional para obtener el mejor aceite.

Podemos usarlo en crudo para aliñar ensaladas y darles un toque de sabor que ensalce todos los ingredientes. O en caliente para elaborar el sofrito base de cualquier receta de cuchara. Además de ser idóneo para frituras pues hasta las patatas fritas más sencillas quedarán doradas y bien crujientes.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Carrefour, Freepik

En DAP | Aceiteras, botellas y pulverizadores de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Freidoras de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio