Sigue a Directo al Paladar

Bottleware, preciosas fuentes de diseño con botellas recicladas de Coca-Cola

Me gusta mucho seguir el trabajo de algunos estudios de diseño que o bien encuentro navegando o que descubro en alguna revista o libro del sector. Bottleware, este precioso juego de mesa hecho con botellas recicladas de Coca-Cola es uno de ellos, en este caso de Nendo, del que alguna otra vez os hablé.

El estudio japonés ha presentando esta serie de menaje en el Tokio Design Tide, compuesta por cuencos y bandejas de distintos tamaños hechas a base de botellas de vidrio, que tras varios usos estaban deterioradas por el lavado repetido, de la conocida marca de refrescos.

Bottleware, preciosas fuentes de diseño con botellas recicladas de Coca-Cola detalle

En el diseño de esta colección se han mantenido los típicos hoyuelos que dichas botellas tienen originalmente en la base y que sirven para su protección ante los cambios bruscos de temperatura. Así que podemos observar cada pieza como si fuese casi casi una botella cortada en su base.

Personalmente me parecen verdaderamente preciosos y modernos estos cuencos y bandejas hechos a partir de botellas recicladas de Coca-Cola. No me importaría para nada tener alguno de los modelos en casa, pero por ahora creo que no va a poder ser ya que parece que se comercializan sólo en Japón por el momento. Quién sabe si tienen éxito y se lanzan a abrir mercado fuera de sus fronteras, por mí, perfecto.

Más información | Bottleware
En Directo al Paladar | Tablas de cortar y bandejas de troncos de madera natural, un bonito toque rústico en la mesa
En Directo al Paladar | Lékué Decomax, la manga pastelera a prueba de tontos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario