Corta la pizza de una sola pasada

Síguenos

Cortador de pizza gigante

Hace nada que os he explicado cómo hacer una pizza de masa casera, pero tan importante es conseguir una buena masa, como cortar las porciones correctamente, para no desmontar todo el trabajo realizado. Para ello, nada como este cortador de pizza gigante, que corta la pizza de una sola pasada.

Comparado con el cortador de disco, son casi todo ventajas. Además de cortar más rápido, de un solo gesto, con un pequeño vaivén gracias a su forma curvada, es mucho más fácil de limpiar, porque no se a vosotros, pero a mi siempre se me queda un trozo de queso entre el mango y el disco de los corta pizza habituales.

Sin embargo, a pesar de que creo que también debe dividir la pizza sin necesidad de hacer casi fuerza, amén de que el corte será mucho más limpio, tiene un gran inconveniente: su gran tamaño. Porque una cosa así de grande no se puede guardar en el cajón de los cubiertos, y no es que en mi cocina sobre demasiado sitio.

Si en vuestra cocina tenéis espacio de sobra, y queréis darles un susto de muerto a vuestros invitados cada vez que vayáis a repartir la pizza, podéis haceros con este cortador gigante de acero inoxidable al módico precio de 12 euros.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Preciosas jarras con grifo incorporado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios