Sigue a Directo al Paladar

guante horno me gusta facebook

Cuando digo que me gusta este guante de cocina, no solo quiero decir que me parece muy bonito, sino que Me gusta es el nombre que tiene este guante para el horno, ya que su forma y diseño hacen referencia al icono de Facebook, como ya os habréis dado cuenta.

Es un diseño bien original y en mi opinión, un regalo estupendo para todo el que comparta con nosotros nuestras dos aficiones, la cocina y la navegación por internet, ya sea en blogs, páginas web, o en las redes sociales como Twitter y por supuesto, Facebook.

El guante lo ha diseñado Enrique Luis Sardi y lo vende el fabricante, Yeople, a un precio de 22,50 euros incluidos los gastos de envío. Aunque con él no tenemos garantizado el éxito en nuestros platos de horno, lo que es seguro es que al usarlo no nos vamos a quemar.

Al sacar los panes y asados del horno con el guante de cocina Me gusta podremos animar a los nuestros a que nos feliciten por el resultado, siempre que la receta haya quedado bien, por supuesto. Y a vosotros, ¿os gusta este guante para el horno?

Más información | Yeople
En Directo al Paladar | Utensilios de cocina para niños
En Directo al Paladar | Chufamix, el utensilio para hacer horchata casera en cinco minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios