Compartir
Publicidad

Utensilios de cocina para niños

Utensilios de cocina para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca suiza Kuhn Rikon ha presentado unos utensilios de cocina para niños que me han parecido muy interesantes, ya que se trata de auténticos accesorios de cocina, no son meros juguetes para jugar a las cocinitas.

En su diseño se han incluido motivos de animales y otras formas alegres y divertidas para los niños, y hay varios sets disponibles, uno de repostería, otro de cuchillos y otro para preparar ensaladas, aunque todas las piezas se venden por separado.

Sus precios, oscilan entre los 3 y los doce euros por unidad, y seguro que sirven para acercar a los más pequeños de la casa a tareas como cortar, medir, usar moldes, servir los platos etc. El fabricante, que ya conocemos por sus ollas a presión, baterías de cocina y cuchillos ha puesto el énfasis en la calidad y seguridad para que no resulten peligrosos.

Desde luego, mi hijo ya es mayor para estos accesorios, pero mis sobrinas estarían encantadas con los cuchillos de perro, las tijeras de pato o la pinza de cocodrilo. Estoy seguro que con estos utensilios de cocina para niños, estarían encantadas de ayudar a mi hermana en las tareas diarias.

Más información | Kuhn Rikon En Directo al Paladar | Accesorios de cocina para fans de Star Treck En Directo al Paladar | Ollas ecológicas de Kuhn Rikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos