Compartir
Publicidad
Publicidad

Ollas ecológicas de Kuhn Rikon

Ollas ecológicas de Kuhn Rikon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mi madre tenía una batería de cocina térmica, aunque bueno no la llamábamos así. Consistía básicamente en cocinar hasta cierto punto y después se retiraba del fuego y con la tapa puesta la batería aprovechaba el calor residual para terminar de cocinar. Por eso cuando he visto esta me ha encantado.

En este caso la batería de cocina recibe el nombre Hotpan y es de la firma Kuhn Rikon y hace el efecto de termo que le permite aprovechar el calor residual gracias a un recipiente de melamina irrompible de diferentes colores.

El diseñador indica que gracias a este recipiente estas ollas permiten ahorrar el 60% de energia, además de otros beneficios, que ya no sé hasta que punto serán reales, como son el mejorar los colores de los alimentos, aumentar el ahora, mantener mayor número de vitaminas, etc.

Los precios rondan los 100 euros, un poco menos si la queréis más pequeñas y un poco más si las queréis más grandes. Y por supuesto que las tenéis en diferentes colores. En conclusión, parece un artículo interesante, aunque yo me quedo con mis cocottes.

En Directo al Paladar | Cómo cuidar tus cocottes de hierro
En Directo al Paladar | Qué hacer con una cazuela quemada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos