Sigue a

Tazas Nest de Joseph Joseph

Si sois aficionados a la cocina o repostería americana, o tenéis libros o recetas que os gustaría hacer, pero que tienen otras medidas, lo mejor es hacerse con un juego de tazas o cups como estas tazas medidoras Nest de Joseph Joseph. En la red podemos encontrar distintos conversores de medidas pero considero que no son del todo fiables.

Cada ingrediente tiene un volumen diferente, entonces no es lo mismo una taza de harina que una taza de agua, por ejemplo. Es por esto que tener un juego de tazas me parece imprescindible si manejas recetas y contenidos en otras medidas diferentes a las nuestras.

Concretamente el juego Nest me parece perfecto. Las medidas de cada taza son correctas y reales, no como pasa con otros juegos. Siguen la línea de la marca con colores vivos y llamativos, encajan perfectamente unas dentro de otras para facilitar su almacenaje, y son de material resistente y apto para el lavavajillas.

El juego consta de 5 piezas con diferentes capacidades que vienen expresadas tanto en cups como en ml, por lo que podemos utilizar también la taza de menor tamaño como juego de cucharas. Las medidas de cada pieza del juego Nest son de mayor a menos medida: 1 Cup/250ml, 1/2 Cup/125ml, 1/3 Cup/85ml, 1/4 Cup/60ml y 1/6 taza (5 ml/15 ml).

Podéis encontrar el juego de cups Nest en grandes superficies y tiendas online a un precio aproximado de 15 €.

Más información | Joseph & Joseph
En Directo al Paladar | Báscula digital Shell de Joseph Joseph
En Directo al Paladar | Catcher, un exprimidor con estilo de Joseph Joseph

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios