Compartir
Publicidad
Publicidad

Catcher, un exprimidor con estilo de Joseph Joseph

Catcher, un exprimidor con estilo de Joseph Joseph
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Creo que cuando pensamos en un exprimidor, a todos se nos aparece la misma imagen en la cabeza. Esa pequeña jarrita ancha y naranja, con una parte extraible blanca que es el exprimidor en sí y un pequeño filtro para la pulpa.

Tiene sentido, pues todos los exprimidores que he conocido en mi vida seguían un diseño similar, incluso los eléctricos, probablemente siguiendo la máxima que reza aquello de "si algo funciona, no lo cambies". Pero claro, por lo visto hoy en día no se puede ser cool con algo inventado a saber cuantos milenios atrás y hay que rediseñarlo todo.

Eso es lo que han hecho en Joseph Joseph y lo que nos traen es Catcher, un exprimidor con mucho estilo, pero que la verdad es que parece un poco incómodo e inútil. Primero, porque la posición para exprimir no permite hacer demasiada fuerza; segundo, porque el filtro solo parece ser capaz de retener las pepitas y poco más; y tercero, porque no incluye un recipiente donde depositar el líquido exprimido sin por ello ser excesivamente compacto.

Probablemente para exprimir un limón en un momento dado sea útil, pero para prepararme el zumo de naranja todas las mañanas, me quedo con mi exprimidor de toda la vida.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Báscula digital Shell de Joseph Joseph En Directo al Paladar | Medidor de spaguetti de Joseph Joseph’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos