Vestli House, moldes para hornear

Síguenos

collage-dap.jpg

Son muchas las ocasiones en las que realizamos un pastel para llevar a nuestra familia y amigos o como detalle para regalar, y hacerlo de una forma elegante y cómoda no resulta en muchas ocasiones sencillo, ya que los embalajes que nos ofrecen nuestras tiendas no contemplan en su mayoría esta opción.

La empresa escandinava Vestli House nos ofrece una amplia variedad de moldes de papel para la repostería, con alegres colores y elegantes diseños. Su filosofía es crear algo especial a partir de un elemento corriente, como pueden ser unas sencillas cápsulas de hornear magdalenas.

Nos ofrecen distintos tipos de moldes, como son los de cake y las cápsulas de papel, para magdalenas, muffins o cupcakes. También han introducido nuevos productos como son las servilletas a juego con los moldes y papel para envolver bocadillos, sandwich, etc,

imagen-59.png

Las cápsulas de papel están disponibles en cuatro tamaños, Grande (46×62mm) para muffins grandes, Mediano (33×50mm) para magdalenas, muffins, cupcakes, Mediano Corto (25×60mm), y Pequeño (30×25mm) perfecto para unas trufas de chocolates, caramelos o incluso mini magdalenas. Cada una de ellas tiene 20 unidades.

Los moldes de cakes, presentan un tamaño de 18×9,5×6 cm y traen 3 unidades, tienen una capacidad de 0,70 l. y resisten hasta los 250 grados de temperatura, además pueden ser congelados, lo que resulta ideal para muchas otras preparaciones, como el helado. Mi consejo a la hora de hornearlos, es que lo introduzcáis en un molde de metal o de cristal para cake, ya que tienden a abrirse un poco mientras se hornean, de este modo evitaréis eso y os quedará perfecto.

Todos los productos se presentan en elegantes cajas de regalos, algo que resulta ideal si queremos tener un bonito detalle, sobre todo con los amantes de la cocina, que disfrutarán mucho con estos originales moldes.

imagen-61.png

Y por último un detalle importante, esta empresa es respetuosa con el medio ambiente y todos sus productos son 100% orgánicos, totalmente reciclables y biodegradables.

Vía | Vestli House
En Directo al paladar |Cómo hacer vuestros propios moldes para muffins
En Directo al paladar |Tazas con forma de cápsula de magdalena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios