Manzanas fritas con sésamo

Manzanas fritas con sésamo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El postre, al finalizar una buena comida, culmina nuestra labor como cocineros, este postre es realmente exquisito y fácil de preparar.

Los ingredientes 1 manzana cortada a gajos, recuerda añadirle unas gotas de limón para que no se ennegrezca, 3 cucharadas de harina semi-integral, 2 cucharadas de harina blanca, 1 cucharada de maizena, una pizca de sal y otra de azafrán (en polvo), 1 cucharada de semillas de sésamo, agua con gas, canela en polvo y miel de arroz.

La preparación: Mezclas todos los ingredientes de la masa hasta que veas una consistencia espesa y sin grumos. Después la dejas en la nevera como mínimo media hora. Calienta aceite para freir y prepara una bandeja con papel de cocina absorbente. Después mete cada gajo de manzana en la masa y los fríes hasta que los veas dorados y estén crujientes. Los pasas a la bandeja con el papel absorbente y a continuación los sirves espolvoreados con canela en polvo y miel de arroz.

La degustación Un postre exquisito digno de nuestro paladar y seguro nos dará nuevas ideas para realizar otro tipo de combinaciones.

¡Que aproveche!

Comentarios cerrados
Inicio