Fuente de chocolate para golosos

Fuente de chocolate para golosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos encontrado un ingenioso aparato que produce una fuente a modo de cascada de chocolate, sin duda los chocolateadictos disfrutarían mojando galletas en esta fuente, igual que hicimos nosotros.

La fuente era tan llamativa, que todos los visitantes que pasaban cerca del stand no podían resistir la tentación de mojar la galleta en la fuente de chocolate. Está pensada para sorprender en fiestas conmemorativas, en banquetes, etc.

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

El diseño sin duda es espectacular, como podéis apreciar en la foto, además de original, tiene un magnetismo que produce el deseo de mojar la galleta. Es sin duda una gran fondue de chocolate capaz de abastecer a todo un regimiento.

Existen varios diseños y distintos tamaños adecuados para las distintas necesidades. Su sistema es de fácil montaje mediante presión y el material del que está compuesto es acero inoxidable. La capacidad de esta fuente es de hasta 20 libras de chocolate que mantiene a una temperatura constante. El diseño y la producción pertenece a Buffet Enhancements International Inc, es una empresa americana que está introducida en varios países, aquí tenéis el distribuidor español.

La fuente en cuestión puede comprarse o alquilarse para algún evento. Si necesitas más información sobre esta genial fuente entra en la página web, allí te detallan todas las características, modelos y lugares donde puedes solicitarla.

Más información | Buffet Enhancements International Inc

Comentarios cerrados
Inicio