Dani García y el Restaurante Calima

Dani García y el Restaurante Calima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos deseando acudir al Restaurante Calima ubicado en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, lugar donde se encuentra el gran chef Dani García. Este restaurante está situado a tan sólo 20 metros de la playa, además se adentra en ella gracias a una gran terraza, ideal para disfrutar de una gran comida frente al mar de la costa marbellí.

El comedor posee una capacidad para 30 comensales y todos ellos pueden disfrutar de las vistas que ofrece el mar gracias a los amplios ventanales que hay en el restaurante. Según nos han contado, es un lugar perfecto para el disfrute y el sosiego, incluso la decoración ayuda a tal efecto, ya que es minimalista, con unas líneas muy simples.

La cocina que ofrece este restaurante es de alta escuela con unas profundas raíces andaluzas, los productos son de primera calidad, seleccionados a diario por el equipo de cocina. Dani García ofrece en esta cocina toda la tecnología actual, las cocciones a baja temperatura, las elaboraciones con nitrógeno o las frituras a 180º C, con lo cual podemos disfrutar de una cocina innovadora y muy plena de sabores. Las recetas que se encuentran en la carta de este restaurante están clasificadas por las zonas andaluzas dependiendo del alimento que se trate. Además este gran restaurante, posee 300 referencias de caldos de las mejores Denominaciones de Origen, tanto españolas como extranjeras.

Se nos hace la boca agua sólo de pensar en probar el Lenguado frito a 180º C con emblanco ligado con miso y tomate semi seco o el Gazpachuelo de cerezas con nieve de queso fresco y anchoa presentados en su carta. La escapada a Marbella la realizaremos cuanto antes y Calima será uno de los lugares obligados de visita.

Más información | Restaurante Calima Más información | Bongust En Directo al Paladar | Aceite de oliva pasado por nitrógeno

Comentarios cerrados
Inicio