I Edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui

I Edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha celebrado la primera edición del Concurso Gastronómico Alcorta & Martin Berasategui promovido por la Bodega Juan Alcorta, donde ha resultado premiado el Restaurante Illarra de San Sebastián con el premio a la mejor receta del año al plato Oreja de cerdo ibérico a la plancha rellena de foie con Grand Smith. La final celebrada en la misma bodega, decidió el ganador de los seis cocineros finalistas, resultantes de un total de 1.000 establecimientos participantes que pertenecían a distintas ciudades españolas.

El jurado de este evento estaba formado por Martín Berasategui, Pedro Subijana, Hilaro Arbelaitz, Manolo de la Osa, Josean Martínez Alija, Flavio Morganti, Ricardo Camarena, Juan Marcos y Juanjo Mendioroz.

El objetivo del concurso es buscar talentos de la cocina y recuperar recetas que fueran originales y únicas que forman parte del patrimonio español.

A pesar de haber sido la primera edición, ha tenido un gran éxito y no nos cabe duda que en las próximas ediciones se popularizará y ocupará un puesto de honor entre los eventos gastronómicos más prestigiosos de nuestro país.

Más información | Infoaliment Más información | Noticias de Rioja

Comentarios cerrados
Inicio