199 recetas de pasta… y un salmorejo

199 recetas de pasta… y un salmorejo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juan Pozuelo nos brinda un ameno libro en el que encontraremos 199 recetas de pasta… y un salmorejo. El cocinero que llega a nuestras cocinas a través de la Televisión Digital, Telemadrid y Canal Cocina con su programa “¿Qué comemos hoy?” nos ofrece recetas con todo tipo de ingredientes con la intención de sorprender tanto por el sabor, por la presentación o por una atrevida combinación de ellos.

La pasta nos permite elaborar un plato distinto todos los días, ya sean comidas informales o celebraciones, y personalmente, pensamos que Juan Pozuelo, además de ser un profesional, es un gran comunicador a la hora de exponer y proponer las recetas, por lo que estamos seguros de que las 199 recetas pueden satisfacer a nuestro paladar además de motivar a nuestra imaginación a la hora de elaborar nuevos platos. Ensalada de pasta con piña y coco, lazos con mejillones al azafrán, Espaguetis con cava y mujol o tallarines con albóndigas de pulpo son algunas de las recetas que podemos encontrar en este libro de la editorial La esfera de los libros.

Como punto final de esta obra y como bien dice el título, nos muestra la elaboración del salmorejo, que al igual que el gazpacho, cada persona le otorga su toque personal, nosotros compartiremos la nuestra con vosotros, pero primero probaremos la de Juan Pozuelo.

Si deseas adquirir este libro que se encuentra en un precio aproximado de 19 euros, puedes encontrarlo en las grandes librerías o adquirirlo online.

Más información | Esfera Libros

Comentarios cerrados
Inicio